domingo, 24 de julio de 2022

La idea que se escapa.


He decidido poner un acceso directo al blog en mi pantalla del celular, como pueden ver ha sido útil para mantener a flote el barco y recordarme de escribir (algo que agradezco) pero, me encuentro en una situación en la cual me siento más forzado a escribir que motivado. 

Estoy en la constante: "¿Sobre qué escribiré esta semana?" Y, si bien es bueno tener constantes, no es agradable el peso mental de saber qué debo (porque se ha vuelto una obligación auto impuesta) escribir ....

Así me enfrento a la idea constante, al suplicio de pensar. ¡Hay ...! Cómo envidio a las personas que se pueden dar el lujo de no pensar, pensar, esa actividad que todos damos por hecho pero pocos realmente realizamos es una carga constante en el ámbito creativo. ¿Cuál será mi próxima obra?, ¿Sobre qué debería escribir después?, ¿Qué le hace falta al mundo? Y, así, se va el tiempo y las ideas se escapan.

Es triste está realización, que se escapen las ideas no es nunca una buena señal... Tienes entre los labios, a punto de salir de la lengua, el tema perfecto y, al final, no sales con nada (cómo coloquialmente se dice) ... Es una buena idea escribir sobre no tener buenas ideas, le sirve mucho al autor de historietas independiente y, si no me creen, no es si no que miren a la cantidad tan bárbara de autores que han resuelto el estar sin inspiración como una inspiración en si misma. ¿Y yo? Pues yo me he resuelto a lo mismo, escribir un breve texto en el cual no digo nada y todo lo expresado es la frustración de no tener nada que expresar ... Bueno, no tener idea es la primera idea buena que he tenido en mucho tiempo.

Godspeed.
Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!

Instagram | LastFm | Twitter | Facebook | Gaia
💀👾🐲🐲👾💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario