lunes, 18 de octubre de 2021

Mucho trabajo y poco juego hacen de Kuro un niño aburrido.

¡Ah! ¡Cuántas promesas rotas solo por estar enganchado a los engranajes del sistema!
¿He aprendido Ruso al fin? Me temo que no he pasado de un poco de vocabulario. ¿Y qué tal portugués? Pues ahora puedo leerlo y, fuera de algunas frases básicas, no doy pie con bola... Podría aprovechar la particularidad de mi dicción para aprender francés, o la comodidad de que la fonética sea similar para aprender japonés pero, ¿Quién tiene tiempo? Me he enganchado a trabajar y trabajar y trabajar y ¿qué ha quedado de mí? Solo un treintañero que no ha podido aprender a tocar la guitarra, armar un cubo Rubik, hacer un solo de armónica y mucho menos aprender un tercer idioma. (al menos completamente.)

Podría decirse que soy un desastre y si, lo soy. Ni siquiera soy suficientemente bueno en mi trabajo para destacar (aunque cada vez sea mejor en mis áreas de especialización) y, tampoco he podido terminar mi carrera ya que estoy demasiado enfermo para continuar a un paso razonable. Supongo que escribir y desahogarme cuenta cómo talento, no es en vano que haya terminado ya tres libros (aunque dos sean de historietas) y no, no me importa que dos de esos libros aún necesiten de una editorial.

Ay... No sé si suspirar me de alivio suficiente para sentirme mejor conmigo mismo. Al menos está este espacio que comparto con el mundo, así el mundo no me conozca, no me encuentre o no le importe, para decir: ¡Hey! ¡Estoy aquí! ¡Lo estoy intentando!

Espero esto sea suficiente.

Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!

Instagram | LastFm | Twitter | Facebook | Gaia
💀👾🐲🐲👾💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario