Lo primero es, algo de lo que hablé hace algún tiempo y no he cumplido, que deseo hacer cambios drásticos en cuestión de diseño. No sólo eso, si no que también, tal vez, cambiar de servicio de alojamiento del blog (esto por las comodidades que otras plataformas presentan para lo que es diseño web) mientras busco una solución que me de conformidad y tranquilidad (ya que me dolería abandonar blogger pues, es una plataforma con la que me siento muy cómodo a pesar de la negligencia con la que la trata Google) trataré de publicar un poco más, y si, ya sé que cada que digo eso desaparezco por un año... Pero, si leen mi entrada anterior (ese desafortunado vent sobre trabajar sin descanso para ser un don nadie) ya sabrán que en busca de mis ambiciones más profesionales he descuidado las ambiciones de mi alma.
Mucho trabajo, si, y poco en lo que disfruto. No he logrado cumplir la promesa de ser un ilustrador famoso, menos de ser un escritor famoso, menos aún de hacer cómics y animación de manera profesional... ¿Que si me siento triste? No tienen idea de cuánto, pero me parece el wake up call preciso para reencaminarme. Es una lástima que los días sean tan cortos pero, si logro organizar mi horario de sueño y encontrar una respuesta para mejorar mi productividad, tal vez encuentre la respuesta. Necesito quitarme las excusas, la pereza y tal vez un par de responsabilidades y, estoy seguro, entonces tal vez sea mejor hombre y ser humano solo siendo yo. No vine al mundo a ser un esclavo y mi bandera adolescente era la libertad. Y quiero ser libre de aprender cosas nuevas y cumplir mis sueños. Por ahora, tal vez en un movimiento Anti intuitivo, puedo hacer uso del asistente de Google y aprovecharme de la tecnología para que mi secretaria virtual me ayude a organizar mi vida. Un horario ajustado para buscar mi libertad... Suena como una pesadilla salida de Asimov o Orwell. ¿Qué les puedo decir? A pesar de mi coeficiente intelectual (supuestamente alto) si hay algo por lo que me destacó es por ser un completo idiota.
Los estaré actualizando sobre el futuro del blog, proyectos personales, futuros libros y demás contenido por acá (si es que no olvidó que Blogger existe cómo me pasa seguido.) Por ahora me despido recordándoles (si es que hay alguien que aún me lea) que aún no tengo 35 y todavía puedo ser relevante cómo para convertirme en Influencer.
Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!

↣ Instagram | ↣ LastFm | ↣ Twitter | ↣ Facebook | ↣ Gaia
💀👾🐲🐲👾💀
No hay comentarios:
Publicar un comentario