jueves, 24 de agosto de 2023

Dientes limpios con Pokémon Smile (No patrocinado).

Les tengo que contar una historia, de esas historias por la cual seguramente me llamarán "ridículo", por la cual seguramente se reirán de mí y que es tan inverosímil cómo tonta... Peeero... Ustedes saben que no soy de los que se alejan de una buena historia y... Ya que estamos reconectando con mi niño interior, no está de más abrazar la ridiculez en mi vida... (Además, soy un tipo que a veces anda con un Pokémon Go Plus por la calle y hoy de puro idiota me compré un reloj de BatMan que no da la hora solo por el placer de verme ridículo... Así que cómo dicen los gringos, Bear With Me...).

Para mis más cercanos no es de extrañar que mis dientes son un asunto importante para mí al cual, lastimosamente, no le prestó la atención que realmente requieren. Hace algunos años tuve un par de accidentes (uno de los cuales fue bastante grave y no necesariamente un accidente oral) que me hicieron perder parte de mi dentadura, sumado a que, debido a traumas de infancia y un problema alucinatorio en la adolescencia (básicamente, mi madre me cepillaba los dientes a la fuerza lastimando mis encías de tal modo que sangraban, lo cual luego derivó en que cuando los síntomas de la esquizofrenia se manifestarán, yo desarrollará un miedo terrible a cepillarme los dientes, alucinaciones al respecto y también un terror al odontólogo), nunca tuve buenos hábitos de higiene oral, mi situación con los dientes siempre ha sido algo difícil. Con los años y tras haber perdido un par, me he hecho a unas rutinas que son, básicamente, lavarme los dientes entre dos y tres veces al día, lo cual no está mal pero no es lo ideal, por lo cual he tenido que reconciliarme con la idea y las visitas frecuentes a la odontología...





En fin, con todo esto que les cuento pareciera que es todo pérdidas pero, un héroe inesperado... Bueno, podríamos decir dos, llegan a mí vida, entran Pokemon y los memes a la escena... Mis amigos y familia saben el gran impacto que tiene Pokémon para mí, y pues.. ustedes sabrán que soy todo un shitposter, así que cuando salió Pokémon Sleep (juego que me ha ayudado con mis problemas y rutinas de sueño y del que ya hablaré luego porque me parece una maravilla) se me ocurrió un chiste con el nombre de las apps de Pokémon "Pokémon says: Smile, Go (to) Sleep" (Pokémon dice: sonríe y ve a dormir) y al principio me hizo gracia descargar Pokémon Smile solo por este chiste pero, pensé que era mucho desperdicio bajar una app para borrarla inmediatamente. Se la mostré a mi sobrina con la intención de que ella la usará y así, fomentar el hábito del cepillado y de paso pasar tiempo con ella peeeeero... Poco o nada le interesó. Entonces "out of spite" (osease, de puritita rabia) decidí usarla yo y... Me avergüenza admitirlo pero ya llevo 5 semanas con el hábito de cepillarme cuatro veces al día y eso que a veces ni uso la aplicación. Creo que me hice un Pavlov a mí mismo, además que la app te muestra como cepillarte correctamente te da recompensas por hacerlo y al final, te acostumbras tanto a ese ritual que te sientes mal si no te cepillas luego de comer, uses el juego o no... Es... Algo raro ser un señor de 35 años y solo reconciliarme con la salud oral gracias a Pokémon pero, bueno... Supongo que es una ayuda que no me esperaba y que ha ayudado a mejorar mi vida. En fin, les dije que la historia de hoy era ridícula... Cómo sea, ¡vean que lindo el Kanghaskan que atrapé hoy!



Godspeed!

KroYu.



___________________________________________________
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!


| Website Oficial | ↣ >Todos Mis Links |
💀👾🐲🐲👾💀

No hay comentarios:

Publicar un comentario