(De la serie: cartas que nunca le envíe)
Hola, ¿como estás? ¿estas bien? eso espero... Hace tiempo que no hablamos, ¿es por mi? ¿hice algo mal? ... Supongo... no sé, solo... Últimamente se siente como si todo lo que haga está mal...Quiero huir, quiero escapar, que no me encuentren o que me encuentren bajo una roca que haya apastado mi cuerpo.
Quiero de todo corazón que me ames, pero sé que no pasará, no soy digno, ni de tu amor ni del de nadie, soy un cascarón vacío, sucio, inútil.
No te escribo para que tengas lástima de mi, es lo último que quiero, solo te escribo porque... No sé, solo tenía que escribirte, recibir noticias tuyas, saber que estás bien, que eres amada, que estás plena. Noticias han llegado a mis oídos, me dicen que vives un mundo de mentiras, de ilusiones, que aparentas el éxito y la felicidad pero son solo eso, apariencias, de todo corazón deseo que no sea verdad, mi deseo siempre ha sido tu felicidad, aún cuando me dejabas solo bajo la lluvia de Junio con el corazón hecho añicos y con deseos de acabarme el hígado con licor.
No sé nada de ti hace tanto tiempo que me pregunto como recibirás está misiva, hablé con tus amigos, me dijeron que hablaste de mi, eso me alegró, que me viste delgado y que aparentaba estar bien, en eso estamos iguales, mi vida es una mentira, no como, apenas duermo y ya nada me importa, estoy en un pozo lleno de mierda tratando de hablar al otro lado, sintiendo la imposibilidad de comunicarme contigo, con nadie, estoy solo y por primera vez en mucho tiempo, también solitario.
Sé muy bien que no volverás a mi, no guardo en mi ni una pizca de esperanza, pero si me lees aún, quiero que sepas que en mi corazón todavía habitas, cálida siempre, siempre amada, siempre un buen recuerdo
Kuro
--------------------------------------------------------------------------------------------
☠NOW MY LIFE IS A BIG MAKE IT OR BREAK IT!

No hay comentarios:
Publicar un comentario